miércoles, 28 de octubre de 2009

ashley declaro.....

MTV.com: Ashley Tisdale tuvo la increíble oportunidad de conocer a Michael Jackson, gracias al director de “High School Musical“, Kenny Ortega, quien también estuvo a cargo de “Michael Jackson’s This Is It“. Pero incluso habiendo conocido al hombre en persona, siguió siendo arrastrada por verlo en la pantalla grande haciendo lo que mejor sabe hacer: espectáculo.

“Fue increíble. Es decir, yo estaba tan emocionada de verlo, era absolutamente increíble,” Tisdale dijo a MTV News el miércoles (28 de octubre) después de ver la película en su estreno mundial en Los Ángeles la noche anterior . “Fue realmente agradable verlo a él y ver cómo trabaja. Creo que estaba totalmente dispuesto a hacerlo. Yo estaba súper emocionada de ver un documental sobre él”.

Tisdale dijo que la película fue incluso mejor de lo que esperaba. “Lo que más me sorprendió fue que estaba tan dispuesto a hacer el concierto,”, explicó. “El estaba completamente listo para hacer el concierto. Creo que estaba listo para ir. Creo que lo que realmente me sorprendió”.

La actriz consideró que el calor y la presencia de Jackson se encontró en el cine y que la película captura el espíritu. “Bueno, ustedes saben, obviamente estás viendo el trabajo en la película, que es diferente. Sin embargo, el detrás de las escenas de cosas cuando está hablando, es exactamente lo mismo”, dijo. “Él era muy dulce con la gente, justo cuando entra en una sala brillante. Era un icono. Fue una de las mejores personas, y sin duda viene a través de la pantalla también.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario